Versión desktop Versión móvil

Jani-King, invierte con garantías

Franquicias & Negocios

Jani-King, invierte con garantías

La franquicia de limpieza comercial número uno a nivel mundial.

El concepto de Jani-King es sencillo. Nuestros clientes están convencidos de ello, y por eso son tantos los que a nivel mundial confían ya en nosotros. En Jani-King los franquiciados son propietarios del negocio, por lo que atienden a los clientes con mucha más dedicación que un empleado.

Imagínese que vaya a iniciar una nueva actividad por su cuenta, y que ya parta con el aspecto más importante del negocio solucionado: las ventas. Éstas están garantizadas de antemano y por contrato. Es el sistema que le propone Jani-King.

Jani-King ofrece un nuevo y revolucionario concepto de negocio y de franquicia que triunfa desde hace ya 40 años en 17 países alrededor de todo el mundo, y que ahora se encuentra en plena expansión en el mercado de España. Se trata de un sistema que ha permitido a la franquicia desmarcarse de su sector, aportando una propuesta única e innovadora. La compañía igualmente ofrece a sus franquiciados tanto el soporte necesario para que estos efectúen el control de costes, una vez iniciada la actividad, como una formación constante que les permita mejorar la productividad de sus redes.

Concepto Jani-King
El concepto de Jani-King es sencillo. Nuestros clientes están convencidos de ello y, por eso son tantos los que a nivel mundial confían ya en nosotros. En Jani-King, los franquiciados son propietarios del negocio, por lo que atienden a los clientes con mucha más dedicación que un empleado.

Ventas garantizadas
Jani-King garantiza por escrito a sus franquiciados un volumen determinado de contratos con clientes, para que de este modo puedan iniciar su labor empresarial con todas las garantías. De esta forma, si desde la central no se consigue el volumen de ventas estipulado, se pasará a abonar mensualmente una cantidad económica equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener, siempre que implemente el sistema Jani-King. “La garantía de ventas es muy clara: nosotros nos comprometemos a que en el mes 18 se generen unas ventas de 22.000 euros mensuales. Así pues, en el caso de que llegados a dicho mes no consigamos nada, pagaríamos al franquiciado 2.200 euros mensuales.”, asegura Enrique Pegenaute, director general de Jani-King España. El soporte de Jani-King continúa en todo momento tras alcanzar los 22.000 euros mensuales, ya que el objetivo es que el negocio siga creciendo hasta lograr la cifra de 1 millón de euros anuales.

El Plan 22
El Plan 22 de Jani-King garantiza al franquiciado una facturación progresiva hasta alcanzar los 22.000 euros mensuales en el mes 18. “Una vez alcanzados los 264.000 euros anuales pactados en un Plan 22, ayudamos a que sigan creciendo hasta alcanzar el mítico millón de euros anuales. Mediante la formación necesaria en ventas, Jani-King enseña al franquiciado sobre cómo conseguir sus propios contratos, y sobre cómo obtener trabajo extra de los ya existentes”, aclara Enrique Pegenaute, director general de Jani-King España.

Sistema Jani-King
Según explica Enrique Pegenaute, director general de Jani-King España: “En el sistema Jani-King el franquiciado obtiene la plena satisfacción del cliente, manteniendo en todo momento unos costes fijos. Lo diferente de nuestro negocio es que sabes los ingresos de cada mes. Por tanto, si fijas los costes –tenemos el sistema para hacerlo-, tienes el beneficio asegurado. En definitiva, el éxito llega con tan sólo implantar el sistema Jani-King, y esta realidad ha sido ya probada durante los últimos 40 años”.

Experiencia y resultados
El concepto del sistema implantado evita cualquier tipo de preocupación con relación a la consecución de ventas. Una vez solventado este aspecto, el franquiciado tiene que trabajar cada día con el fin de que su negocio funcione, poniendo en marcha toda la maquinaria necesaria para ello. El franquiciado tendrá que controlar su actividad empresarial, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, y asegurándose de que sus empleados hayan sido bien formados para que de esta forma lleguen a ser efectivos en su trabajo. De la forma de gestión dependerá la velocidad de crecimiento del negocio, y por esta razón la compañía trabaja en la búsqueda de personas con capacidad, pero también con ambición, para gestionar un negocio con una facturación superior a un millón de euros.

Trabajo desde casa
Mediante el sistema Jani-King la gestión se efectúa desde el propio domicilio, sin necesidad de invertir en ningún tipo de establecimiento. Esto facilita la puesta en marcha de la actividad, y el propio franquiciado se introduce en un negocio flexible, administrando su tiempo conforme a sus preferencias.

La formación, el punto clave
Jani-King se encarga de proporcionar la formación inicial, cubriendo todos los aspectos del negocio, desde las distintas técnicas de limpieza, hasta el procedimiento de implementación del sistema para alcanzar el éxito. El curso de formación se encuentra diseñado con el fin de que inclusive aquellos emprendedores que no dispongan de un conocimiento previo del sector de la limpieza, puedan iniciarse en la actividad sin ningún tipo de dificultad. Los cursos igualmente incluyen fórmulas claves para el proceso de relación con el cliente. La formación continúa una vez finalizado el curso previo, con lo cual el franquiciado cuenta en todo momento con el consejo y la asistencia técnica proveniente de la central.

Expansión nacional
Los comienzos de Jani-King se remontan a los años 60, en Dallas, EE.UU.. En aquella época, Jim Cavanaugh fundó una compañía que a día de hoy no ha dejado de crecer hasta llegar a convertirse en la mayor franquicia de limpieza comercial, Jani-King International Inc. El éxito de Jani-King comenzó a extenderse rápidamente más allá de los EE.UU.. La franquicia llegó al país español en marzo de 2005; siendo ya más de 30 los franquiciados distribuidos a lo largo del territorio. La compañía cuenta asimismo con un gran número de candidatos en proceso de convertirse en nuevos franquiciados de la master franquicia.

El camino de un éxito
Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España, ejercía su labor profesional en el prestigioso bufete Field Fisher Waterhouse, líder europeo en asesoría jurídica para franquicias, cuando decidió apostar por un negocio de éxito con gran potencial. Se convirtió entonces en master franquiciado en ‘partnership’ con la master franquicia de Reino Unido, iniciando su andadura en el mercado de España.

Una cartera de clientes en crecimiento constante

Jani-King continúa sin pausa con su proceso de expansión comercial en el país español. Como nuevas incorporaciones la franquicia cuenta con Norauto, compañía que recientemente se ha decantado por hacer uso de los servicios de la multinacional. La profesionalidad de la franquicia hace posible que cada día sean más los clientes que depositan su plena confianza en el sistema Jani-King.

El sistema de trabajo de Jani-King ha permitido a la franquicia desmarcarse de su competencia directa, y situarse en el nº1 del sector de la limpieza comercial. Son ya más de 40 años de experiencia los que avalan a la compañía multinacional, y esta realidad repercute positivamente en su crecimiento constante.

Nuevas incorporaciones
Una de las más recientes incorporaciones a su cartera de clientes ha sido la compañia Giste Cervecera. Jani-King trabaja cada día para mantener el alto nivel de satisfacción de sus clientes, y lo hace con un concepto de negocio basado en la profesionalidad, el trabajo exhaustivo, y la máxima calidad de sus servicios.
Jani-King ha comprobado cómo sus clientes han ido delegando en la compañía las tareas de limpieza de gran parte de sus establecimientos. "Jani-King cuenta con la satisfacción del total de sus clientes, y esta realidad repercute positivamente en el conjunto de la compañía".

Opiniones de sus clientes         
Los clientes coinciden en destacar su confianza por la compañía. En este caso las declaraciones provienen de clientes como el grupo Ferrovial Agroman, y las clínicas dentales Vital Dent, quienes muestran su más absoluta satisfacción.
“El principal motivo por el que comenzamos a hacer uso de los servicios de Jani-King era porque no estábamos satisfechos con nuestro proveedor de limpieza. La franquicia nos proponía una calidad y servicio excepcionales, y por ello comenzamos nuestra relación laboral. Destacaría la rapidez en el servicio, y la gran seriedad mostrada en todo momento. Con sinceridad puedo decir que el servicio es único, y que por ello estamos muy satisfechos. Mi calificación sobre el servicio es excelente”, destaca Miguel Martín, de la compañía Ferrovial Agroman en Cáceres.
Comenta igualmente Inmaculada Parra, de Vital Dent Castelldefels: “la confianza depositada en el sistema de trabajo implantado por Jani-King ha sido clara desde el principio “Desde un comienzo nos llamó la atención la gran seriedad y control de franquiciados. Acerca del funcionamiento destacaría el uso de productos diferenciados en función de las distintas estancias. Por otra parte, existe un control claro por parte del franquiciador, quien se encarga de llevar a cabo un seguimiento constante para solventar los pequeños detalles que vayan surgiendo”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com