Versión desktop Versión móvil

areainterior, el valor está dentro

Franquicias & Negocios

areainterior, el valor está dentro area interior con su sólido plan de expansión superó en un 17% sus ventas.

Con 12 establecimientos propios  y cinco franquiciados para este año, areainterior ha superado sus expectativas con un sólido plan de expansión. La firma que engloba las marcas Abanderado, Princesa, Ocean, Unno, Dim, Playtex, Wonderbra, Lovable y Fila lleva 50 años líderando la moda interior en nuestro país. Ahora ofrece un concepto exclusivo de tienda, altamente rentable y que cubre todos los públicos. Imposible perdérselo.


Expectativas superadas, expansión fuerte y una más que óptima aceptación del concepto de negocio por parte de los inversores. Areainterior, la cadena de moda íntima, ‘home-wear’ y baño, del grupo SBA, ha roto sus previsiones. Sus 18 establecimientos, seis de ellos franquiciados, -que abren sus puertas esta temporada- se multiplicarán para el siguiente ejercicio. La expansión se afianza. El secreto: su concepto único de tienda y el soporte de un grupo sólido con una trayectoria de más de 50 años en el sector con marcas de reconocido prestigio: Abanderado, Princesa, Ocean, Unno, Dim, Playtex, Wonderbra, Lovable, Fila. Una fórmula de éxito que ofrece resultados tangibles.

Negocio rentable
“Somos especialistas en moda íntima y formamos parte de una importante multinacional. Pero quizás el máximo valor que percibe el cliente es que somos especialistas en nuestro sector, ofrecemos primeras marcas de calidad, caracterizadas por una gran variedad en precio, modelos, estilos y adaptadas a todos los segmentos de público. Nuestras tiendas cubren las necesidades de todos los targets, lo que nos convierte en especialistas de un negocio altamente rentable”, explica Jordi Marty, responsable de Expansión de areainterior. El grupo se dirige a un público de 0 a 99 años, dominando todo el mercado con una oferta que se ajusta a cada cliente. Una garantía que se traduce en cifras de ventas. Areainterior incrementó sus ventas un 17% al cierre del año 2007.

Tiendas multimarca
Crecer con fuerza. Ese es el objetivo de la enseña. Los establecimientos de areainterior son, por sus características, una opción idónea para poblaciones pequeñas por la diversidad de producto que ofrecen; lo que les posiciona muy por delante de su sector. “Nuestra extensa oferta de primeras marcas nos otorga una dimensión única; ser uno de los mayores establecimientos multimarca de este ámbito de actividad. Cada una de las marcas que distribuimos y comercializamos tiene un target determinado, por lo que un establecimiento puede adaptarse con rapidez los artículos de cada tienda a las necesidades de su mercado, facilitando las ventas”, subraya Marty. Con todo esto, areainterior espera alcanzar las 150 tiendas en cinco años. Un ritmo de crecimiento que se materializará con la apertura de 18 nuevos establecimientos para el periodo de julio a junio del año próximo.

Sin cánones
En definitiva, el franquiciado de areainterior se integra en un grupo consolidado y de reconocido prestigio, al frente de un negocio con unos costes muy reducidos gracias a la distribución directa de los productos. Sin canon de entrada ni royalties. Areainterior ofrece a sus franquiciados un negocio con el menor riesgo posible y fácil de gestionar, donde la mercancía se entrega bajo el sistema de depósito para eliminar los stocks sobrantes. “Nuestra distribución directa a través de tiendas reduce considerablemente los costes, en beneficio de los consumidores finales. De hecho, lanzar los productos de la más alta calidad al precio más adecuado ha sido y sigue siendo uno de los principales pilares de nuestra filosofía”, señala Marty.

Perfil del franquiciado
Areainterior es un negocio tanto para el autoempleo como para inversores. A la hora de entrar en esta actividad no se requiere experiencia previa, ya que la enseña asesora y dirige toda la formación. Desde la central lo controlan todo. La supervisión es una constante con el fin de solucionar culquier problema antes de su aparición.
Las tiendas de areainterior registran una facturación mínima de 300.000 euros y dependerá de la ubicación de la misma o del modelo de negocio. Diseños exclusivos, fabricación propia y novedosa y el control de toda la cadena de valor han hecho que el proyecto lleve la etiqueta de rentabilidad y beneficio de cara al inversor. Su profesionalidad invita a participar de esta oportunidad exclusiva.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com