Versión desktop Versión móvil

Neuhaus, lo más selecto en inversión

Franquicias & Negocios

Neuhaus, lo más selecto en inversión La compañía, ‘créateur chocolatier’, llega a españa con sus exclusivas ‘boutiques’.

Inventaron el bombón belga por antonomasia, desarrollaron toda una suculenta estrategia de elaboración y se han convertido en una marca celebrada internacionalmente. Sin parangón. Con 100 establecimientos en todo el mundo, Neuhaus ha hecho de la tradición un lujo. Sus 150 años de saber - hacer se traducen ahora en un negocio exclusivo que llega a España.

Pesa su marca, sus 150 años de historia; se buscan sus productos, en los lugares más selectos del mundo; se esperan sus colecciones, expuestas en los escaparates de sus ‘Boutiques’ y todo ello por el efecto que causan sus bombones exclusivos, hiper cotizados. Neuhaus ha convertido el bombón de lujo en un arte selecto, un negocio para el paladar de auténticos ‘gourmets’ capaces de vislumbrar el potencial que esta marca belga, líder en el mercado europeo, encierra para nuestro país. Y de hacerlo con su concepto de ‘Boutique Chocolatier’.

Concepto exclusivo
“Nuestro concepto es muy atractivo, exclusivo, probado internacionalmente. En el mundo existen unas 100 boutiques Neuhaus, todas gestionadas en relación directa con la central de Bélgica y ofreciendo un producto que es el mejor del mercado. Nos avala una tradición exclusiva de años y un gusto constante por la innovación”, asegura Anabel Leirman, directora Comercial de Neuhaus para España y Portugal.
Elegancia, lujo, calidad y descubrimiento. Ni uno sólo de los productos que se han lanzado al mercado bajo la marca Neuhaus ha dejado de responder a estas características. El ‘Créateur Chocolatier’ belga ha demostrado su éxito en los mercados más competitivos; tal y como lo lleva haciendo desde hace ya 150 años.
“La marca ha ido creciendo desde siempre en el mercado “de origen” belga, donde tenemos presencia predominante en todas las ciudades importantes. Desde allí, y sobre todo desde el desarrollo del nuevo concepto de Boutique, la marca ha ido expandiendo en otros mercados tales como por ejemplo Gran Bretaña, Japón, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Dinamarca, etc.”, afirma Leirman.

Expansión en España
Ahora le toca el turno a España. Un mercado conocido y donde Neuhaus ha experimentado su concepto de negocio, obteniendo atractivos resultados junto a un ‘partner’ de prestigio como es El Corte Inglés. “En España tenemos una presencia y un ‘partnership’ muy fuerte con El Corte Inglés desde hace años. Y es en este momento cuando creemos que el mercado se encuentra suficientemente maduro para poder crear oportunidades con nuestras Boutiques exclusivas”, explica Anabel Leirman. Si hay algo que se le puede achacar a esta marca, única en su especie, es la capacidad de apostar por lo más selecto, y hacerlo en todos los procesos que constituyen y dan forma al negocio: lugares de referencia, maestros de la cocina para elaborar bombones exclusivos y ‘partners’ fuertes para introducir sus productos.  Con el desarrollo de un nuevo surtido de producto amplio, de mucha variedad, la introducción del nuevo concepto de ‘Boutique Chocolatier’ y la implementación de un equipo de apoyo sólido, la marca ha despegado de manera importante durante el año 2007; una situación de la que se va a beneficiar el inversor español. “Cuando hablamos de buscar ‘area developers’ lo que queremos es transmitir nuestro compromiso con nuestros ‘parners’, a los que damos la confianza  necesaria para que ellos crezcan en su zona”, matiza Anabel Leirman. El negocio está claro: ofrecer los mejores bombones tradicionales en un entorno de joyería, en una localización de primer orden y con un servicio exclusivo. Y hacerlo con los mejores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com