Versión desktop Versión móvil

Best House estrena marca: Best Services

Franquicias y Negocios | 30/04/2008 | 12:30

Best House estrena marca: Best Services La nueva enseña ofrecerá servicios legales, gestoría y seguros, entre otros

El Grupo Best House, red de agencias inmobiliarias y financieras, amplía los servicios ofrecidos al cliente con el próximo lanzamiento de una nueva franquicia que se explotará bajo la marca BEST SERVICES y que engloba varios servicios complementarios.

La nueva franquicia BEST SERVICES contará con una amplía gama de servicios que se ofrecerán con precios reducidos y posibilidad de financiación: Best Credit: servicios financieros, Best Legal con una completa oferta de  servicios legales, Best Gest, asesoría y gestoría contable y laboral, Best Segur, correduría de seguros, Best Fincas, administración de fincas  y gestión de comunidades de propietarios  y Best Publi, agencia de publicidad.

Los franquiciados de la cadena inmobiliaria y financiera tendrán acceso a la nueva marca con ventajosas condiciones, sin canon de entrada ni royalties mensuales y podrán ofrecer todos los servicios o elegir solamente algunos de ellos. Para los nuevos emprendedores, la entrada en la nueva enseña contará un canon de entrada de 17.750 euros y un royalty mensual de 380 euros al mes, con posibilidad de financiación.

“Además de la colaboración con la competencia, la diversificación de servicios,  es imprescindible para que las agencias puedan continuar desarrollando su actividad en periodo de crisis económicas, las oficinas que no cuenten con otros ingresos que los derivados de la intermediación inmobiliaria no podrán sobrevivir ”, asegura Olivier Rousset, Presidente fundador del Grupo.

En esta línea, el Grupo Best House ya lanzó hace cerca de dos años una segunda marca, Best Credit, especializada en intermediación financiera. La firma ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros dirigidos tanto a particulares como a empresas, como hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 62 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado: Además de reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com