Versión desktop Versión móvil

Jani-King Spain Inaugura su 8º Programa de Formación de Franquiciados

Franquicias y Negocios | 05/05/2008 | 9:50

Jani-King Spain Inaugura su 8º Programa de Formación de Franquiciados Cuenta con más de 12.500 franquiciados en más de 17 países

El curso de formación se prolongará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, con un total de 6 semanas, estructuradas en parte teórica y práctica. El curso ha sido diseñado con el fin de que emprendedores sin nociones previas sobre el sector de la limpieza puedan llegar a iniciarse en un sector con gran potencial de crecimiento.

Durante las dos primeras semanas los franquiciados recibirán formación teórica sobre los distintos elementos del sistema implantado por la franquicia. Se trata de formar a los nuevos franquiciados sobre el sistema de Jani-King, y sobre las herramientas necesarias para llevar a cabo una implementación adecuada. La compañía asimismo se encarga de transmitir la idea de que el éxito o fracaso de un negocio dependerá de las personas que implementen el sistema, y que en el caso de Jani-King este elemento resulta fundamental para llegar a un óptimo desarrollo. Los nuevos franquiciados igualmente recibirán formación sobre gestión financiera, así como con relación a ventas y trabajos extras.

Tras la finalización de la parte teórica, los franquiciados dispondrán de dos semanas en las que trabajarán cada día por conseguir sus primeras cuentas. La finalidad de esta fase de formación es que los franquiciados puedan poner en práctica los conocimientos recibidos durante el transcurso de la formación teórica.

En el último periodo lectivo los franquiciados recibirán las nociones prácticas propias del sistema de Jani-King. Ampliarán sus conocimientos sobre los distintos productos, las herramientas y maquinaria a utilizar; y tendrán la oportunidad de poner en práctica las técnicas del barrido húmedo; uso de micro fibras; y abrillantamiento con diamantes, entre otras.

Con la incorporación de los nuevos cuatro franquiciados, Jani-King amplía la franquicia a la provincia de Granada, y refuerza su presencia en las comunidades del País Vasco y Madrid.

Cuarenta años en el mercado, y más de 12.500 franquiciados en más de 17 países de todo el mundo, garantizan el éxito de Jani-King; multinacional estadounidense que ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza comercial, gracias a su exclusivo sistema de trabajo, y a la seguridad de ventas por contrato que garantiza a todos sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com