Versión desktop Versión móvil

Sercom potencia su atención al asociado

Franquicias y Negocios | 05/05/2008 | 12:49

Sercom potencia su atención al asociado Crea Sercom Asistencia

Sercom vuelve a dar una vuelta a la atención personalizada a sus agencias de viajes y para ello acaba de crear Sercom Asistencia. Un equipo humano que a partir de hoy lunes 5 de mayo está destinado a potenciar al nivel superior la atención a los profesionales asociados a Sercom, mejorando la calidad de servicio y reduciendo los tiempos de respuesta a todas sus consultas y sugerencias que se generan en el desarrollo de su negocio.

Como primera tarea se refuerza la atención al asociado creando un equipo multidisciplinar, con una formación específica, continuada y adaptada a las necesidades del día a día de este negocio. Un equipo que da respuesta inmediata a las necesidades de sus agencias y que garantiza una calidad máxima en la atención y servicios prestados desde Sercom como central de servicios.

Para todo esto se ha destinado un número de teléfono exclusivo para las agencias, así como una cuenta de correo electrónico, donde se canalizan todas sus preguntas, dudas y desde donde también se ponen en contacto con ellas para darles las respuestas, soluciones, etc.  Sercom Asistencia es a partir de ahora un refuerzo más con el que pueden contar día a día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com