Versión desktop Versión móvil

Es-cool inaugura un centro en Ciudad Real

Franquicias y Negocios | 08/05/2008 | 9:05

La nueva escuela ha supuesto una inversión de 2 millones de euros

es-cool, nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, abrirá un nuevo centro en Valdepeñas (Ciudad Real).

El nuevo centro infantil es-cool dispondrá de 1.500 metros cuadrados, 9 aulas con capacidad para 135 alumnos. Al frente de esta escuela estará un equipo formado por profesionales especializados en enseñanza y puericultura. Asimismo, el equipo que integra la central de la cadena se encargará de garantizar la aplicación del método puesto en marcha en los centros.

es-cool nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, fundador y director general de la enseña de parques infantiles Multiaventura. Bajo la denominación que deriva de Be-Cool (“Estar bien”,”Estar feliz”), de cuya expresión surge el fonema anglosajón School (“escuela”), la cadena ha irrumpido en el mundo educativo infantil con un sistema revolucionario para la formación de los más pequeños.

El objetivo fundamental de es-cool es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas, llevadas a la práctica mediante la reflexión de éstas y siempre con la colaboración de las familias y profesionales de la educación. Asimismo, la atención personalizada asegura una intervención basada en el respeto por la identidad de cada niño y por su  ritmo de aprendizaje, con un apoyo educativo inversamente proporcional a las competencias que cada niño van alcanzando.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com