Versión desktop Versión móvil

Carson cambia de manos

Franquicias y Negocios | 08/05/2008 | 9:09

Carson cambia de manos La compañía Zuverlessig adquiere el 100 % de las acciones

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, cambia de manos. La empresa española Zuverlessig, sociedad de cartera que cuenta con otras compañías pertenecientes a distintos sectores, ha adquirido el cien por cien de las acciones de Carson.

El máximo objetivo de Zuverlessig es potenciar el crecimiento y la expansión de Carson a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en los próximos años y aumentar la facturación con incrementos sostenidos superiores al 50 por ciento anual, llegando a los 25 millones de euros en los próximos cuatro años. 

Zuverlessig es una sociedad de inversión destinada a acoger participaciones en diferentes sociedades mercantiles. La firma agrupa empresas relacionadas con actividades industriales o comerciales con base industrial, con unas metas de creación de valor y con una clara vocación de continuidad y permanencia a largo plazo. Su objetivo es la mejora en la gestión y el crecimiento de las empresas que se incorporan al proyecto y la expansión del grupo en diversos sectores.

En esta línea se encuentra la adquisición de Carson. Con la compra de la franquicia, Zuverlessig se introduce en el sector del motor a través de un modelo de negocio original y con muchas posibilidades en el competitivo mercado del automóvil. Zuverlessig también cuenta entre sus filiales con Batch-PC, firma especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, Nueva Vegaduero, dedicada a la producción y comercialización de endivias y Bodegas Carralba, que elabora vino Ribera del Duero de alta gama.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com