Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria retoma su desarrollo

Franquicias y Negocios | 08/05/2008 | 9:14

MC Inmobiliaria retoma su desarrollo Con la apertura de una nueva oficina en Málaga

MC Inmobiliaria, la agencia pionera en la intermediación inmobiliaria y financiera, ha abierto las puertas de una nueva oficina franquiciada en Málaga, dentro del nuevo plan de crecimiento del grupo. El nuevo local, situado en pleno centro histórico de la capital malagueña, ofrecerá a sus potenciales clientes todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, servicios financieros, gestoría y seguros, y atenderá las necesidades de un amplio segmento de mercado.

MC Inmobiliaria es la agencia pionera en la intermediación inmobiliaria y financiera y cuenta casi 20 años de experiencia en el mercado. Su extensa trayectoria unido a su capacidad de liderazgo le ha llevado a cerrar acuerdos con empresas que ofrezcan más valor a su servicio como Arrenta y Catalana Occidente. Desde sus comienzos, MC Inmobiliaria ha estado volcada en la aplicación de las nuevas tecnologías a su desarrollo corporativo, con el fin de agilizar la transmisión de información entre su red de franquiciados y facilitar así el desarrollo de su actividad. 

Fundada en 1989 por D. Miguel Ángel Céspedes con el claro objetivo de innovar en el sector, MC Inmobiliaria ofrece servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, gestoría y seguros y cuenta con presencia en distintos países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com