Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María pone un pie en Sevilla

Franquicias y Negocios | 08/05/2008 | 10:37

El Rincón de María pone un pie en Sevilla La cadena cuenta con 42 puntos de venta

El Rincón de María, empresa dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, ha puesto en marcha una nueva tienda en Dos Hermanas (Sevilla).

Lo ha hecho con la apertura de una tienda que cuenta con una superficie de 150 m2 y con la que los nazarenos podrán acondicionar sus hogares, redecorarlos, regalar y ahora también encargar sus detalles para boda, bautizo o comunión, a unos precios asequibles. Con esta nueva apertura, la enseña continúa con el desarrollo de su marca y refuerza su compromiso de expansión en una de las zonas con más prioridad y contempladas en sus planes de expansión.

El Rincón de María comenzó a franquiciar su concepto de tienda en 2.006 y desde entonces son ya 42 puntos de venta entre franquiciados y propios. La central franquiciadora que explota la marca se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé la apertura de 28 rincones más hasta finales de año para alcanzar así su objetivo que comprende la apertura de 70 puntos de venta.

Esta nueva apertura, representa para la enseña un paso más hacia su consolidación en la comunidad andaluza, siendo Granada la ciudad en la que la cadena de tiendas cuenta con mayor presencia. Con la de Dos Hermanas, El  Rincón de María ya está presente en siete puntos de Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com