Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nexo Veterinarios estrena servicios

Franquicias y Negocios | 09/05/2008 | 8:43

Nexo Veterinarios estrena servicios El objetivo es continuar ofreciendo servicios de valor añadido a todos sus centros

NEXO VETERINARIOS, cadena de franquicias de clínicas veterinarias, acaba de presentar un nuevo servicio para todos sus clientes y disponible en toda su red de centros propios y franquiciados: Nexo 24.

Nexo 24 es el primer seguro integral de asistencia veterinaria para perros que cubre todo tipo de accidentes y enfermedades. Este seguro viene a complementar los servicios cubiertos con NEXOPLAN a nivel preventivo, por lo que a partir de ahora los propietarios de mascotas tendrán cubiertas la totalidad de necesidades clínicas de su mascota.

Con esta nueva iniciativa NEXO VETERINARIOS se anticipa en el mercado ofreciendo a sus clientes los más completos servicios para cubrir todas las necesidades de los animales de compañía.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS  se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

En la actualidad NEXO VETERINARIOS cuenta con 33 puntos de asistencia en España gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. Para el 2008 la compañía prevé la apertura de 15 centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña y Andalucía, aunque existen conversaciones muy avanzadas con centros de Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com