Versión desktop Versión móvil

Lizarran lanza nueva oferta

Franquicias y Negocios | 09/05/2008 | 9:00

Presenta los 'clásicos tradicionales'

Lizarran, enseña de Comess Group, especializada en pinchos y tapas, ha presentado su nueva oferta gastronómica en su recién estrenada taberna en Madrid.

Los nuevos pinchos y tapas “profundizan y vuelven a los orígenes y a la tradición”, afirma Joan Manel Gili, Director General de Desarrollo de Marcas. En este sentido, “se trata de una oferta clásica, pero muy bien hecha. Es más, se tiende a incrementar el valor de las cosas sencillas”, añade Gili. En esta línea Lizarran ha revisado toda su carta para ofrecer una oferta renovada donde se potencia la calidad de lo tradicional. Además
de los pinchos clásicos se complementan con las tapas de siempre, procedentes de todos los rincones de España. Desde las típicas patatas bravas hasta el pulpo “a feira”.

Por otra parte, Lizarran realizará nuevas acciones para incrementar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. En este sentido, la presentación de esta nueva oferta es un primer paso al que le seguirán dos nuevas líneas de desarrollo. En primer lugar se realizará un plan de acción vinculado a las denominaciones de origen y los consejos reguladores, donde Lizarran se convertirá en la plataforma de lanzamiento para este tipo de productos. En segundo lugar, Lizarran abrirá una línea para los productos de temporada donde enriquecerá su carta según los ingredientes que ofrezca el mercado cada estación como setas, espárragos, entre otros.

Lizarran protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 175 establecimientos  y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess  Group cerró 2007 con una facturación de 95 millones de Euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com