Versión desktop Versión móvil

“El culto y el cuidado del cuerpo con productos naturales cada día tiene más adeptos”

Franquicias y Negocios | 13/05/2008 | 8:50

“El culto y el cuidado del cuerpo con productos naturales cada día tiene más adeptos” Aloe Shop cuenta con más de trece años de experiencia en el sector

El culto al cuerpo ha ganado importancia en los últimos años. Mª José Torres Segura, franquiciada de la cadena especializada en venta de cosmética natural, Aloe Shop, sostiene que “el culto y el cuidado del cuerpo con productos naturales es algo que cada día tiene más adeptos”. Por este, entre otros motivos, eligió montar su propia tienda Aloe Shop.

Además de por su imagen y transparencia, Aloe Shop destaca por la calidad de sus productos elaborados a base de elementos naturales y en laboratorios de cosmética y dietética natural propios de la entidad.

Una de las principales ventajas que la cadena ofrece a sus franquiciados es la libertad para introducir iniciativas en sus puntos de venta. Mª José, por ejemplo, ha incorporado cabinas autobronceadoras en su establecimiento, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una más amplia gama de servicios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com