Versión desktop Versión móvil

Acadomia elabora un método eficaz de ayuda para la Selectividad

Franquicias y Negocios | 13/05/2008 | 8:54

Acadomia elabora un método eficaz de ayuda para la Selectividad La Prueba de Acceso a la Universidad aumenta la demanda de clases particulares 

Acadomia, empresa de clases particulares a domicilio, ha elaborado su Cuaderno Especial Selectividad, en el que propone a los estudiantes una metodología eficaz para la preparación de los exámenes de Selectividad.

“Dada la importancia de los exámenes de Selectividad para el futuro de nuestros alumnos  y siendo Acadomia el complemento perfecto para que los alumnos alcancen su objetivo, volvemos a ofrecer todo nuestro saber hacer en un Cuaderno de Orientación que encierra todas las claves del éxito que hará que el alumno tenga la confianza total para afrontar la durísima prueba de Selectividad” afirma Bruno Comellas, Director General de Acadomia.

Acadomia cuenta con 18 años de experiencia en el sector y una amplia implantación: 88 agencias en Francia, 45 en España y 7 en Alemania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com