Versión desktop Versión móvil

Alcora franquicia sus clases particulares

Franquicias y Negocios | 14/05/2008 | 8:57

Inicia su desarrollo tras comprobar el éxito de su metodología

Con 12 años de experiencia sus espaldas, esta cadena de clases a domicilio inicia su desarrollo mediante el sistema de franquicia por toda España.
Desde el año 1996 desarrollan su actividad en Madrid. Alcora, cadena especializada en servicio de clases particulares a domicilio dirigido a alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato, ha iniciado su desarrollo mediante franquicias por toda España.

La empresa también ofrece clases particulares a estudiantes universitarios, adultos y empresas, en cualquier materia y nivel. 
 
Se diferencian por basar su enseñanza en: valorar el esfuerzo, planificar el estudio, ver la enseñanza como un aspecto que permite crecer como persona; en definitiva: que los estudiantes adquieran buenos hábitos de aprendizaje. Algo que los padres de los alumnos valoran positivamente.

De cara al franquiciado, la cadena ofrece un canon de entrada de 15.000 euros y un local que no tiene que estar ubicado a pie de calle, lo que reduce la inversión inicial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com