Versión desktop Versión móvil

Publimedia factura un millón de euros en su primer año de actividad

Franquicias y Negocios | 26/05/2008 | 10:37

Publimedia factura un millón de euros en su primer año de actividad La cadena especializada en cursos subvencionados refuerza su desarrollo

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, alcanzó el 1.000.000 de euros de facturación total en su primer año de actividad como central franquiciadora. La enseña, que cuenta con una red de 16 oficinas operativas y está inmersa en un ambicioso plan de expansión, cumple así con sus expectativas de negocio y refuerza aún más el desarrollo de su marca en todo el ámbito nacional. La originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia son las bazas que han ayudado a la obtención de este resultado.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, prevé inaugurar unas 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com