Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín refuerza su equipo de Expansión

Franquicias y Negocios | 28/05/2008 | 8:59

Taberna Bocatín refuerza su equipo de Expansión Juan Manuel Hohr es el nuevo director del departamento

Enmarcado en sus planes de desarrollo, la cadena de restauración Taberna Bocatín, ha nombrado nuevo director de Expansión a Juan Manuel Hohr.

Hohr es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la banca y los servicios financieros.” La restauración siempre me había atraído y era el momento idóneo para dar un vuelco a mi trayectoria profesional apostando por una franquicia con proyección dinámica y que se diferencia de la competencia”, explica el nuevo director de expansión de la enseña.

Implantar la enseña en las zonas en las que aún no está presente, captar franquiciados bajo una política correcta y negociar con centros comerciales son algunas de las principales funciones del nuevo director de Expansión.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com