Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop cambia su imagen y package

Franquicias y Negocios | 29/05/2008 | 10:01

Aloe Shop cambia su imagen y package Refuerza la vitalidad y actualidad de la enseña

La entidad dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera cambiará en breve la imagen de sus referencias. El nuevo package de sus productos refuerza la vitalidad y actualidad de la nueva imagen de la enseña.

Las referencias se separan en diferentes líneas: facial, capilar, solar, bebe o básicos con diseños exclusivos que las identifican y que dotan a los productos de Aloe Shop  de una estética moderna y natural. Alejándose de otros estilos más clásicos, la empresa ha apostado por package distinto y actual, sin duda, una muestra más de su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y seguir siempre en las líneas que marca el mercado.

Orientados siempre hacia la satisfacción del cliente y de sus necesidades, Aloe Shop es una apuesta de negocio rentable que cada vez más cuenta con mas clientes y seguidores. Por este motivo, las franquicias Aloe Shop son un tipo de negocio muy adecuado para todos aquellos que buscan cuidarse pero siempre sobre la base de los elementos naturales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com