Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


VivaFit ofrece cuida a sus clientas de cara al buen tiempo

Franquicias y Negocios | 30/05/2008 | 8:46

Les ofrece un servicio completo para el verano

Combinar Fitness y Pilates. Esta es la propuesta que la franquicia especializada en el cuidado de las mujeres, Vivafit, presenta de cara al verano.

Y es que una de las principales ventajas de la cadena pasa por ofrecer un servicio integral a las clientas que acuden a uno de sus centros aunando belleza, salud y bienestar en un mismo espacio. A esta característica, se suma otra de las principales claves de la cadena: permitir a la mujer actual mantenerse en forma de la manera más rápida posible.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com