Versión desktop Versión móvil

Mejorar la imagen de las marcas españolas

Franquicias y Negocios | 02/06/2008 | 8:48

Se crea un plan para impulsar su internacionalización

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas con la colaboración del Club de Exportadores e Inversores Españoles ha presentado en la ciudad financiera del Santander en Madrid el Plan de Marcas Embajadoras e Imagen de España. Junto con otros agentes colaboradores como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Icex o la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), este proyecto tratará de constituir un punto de apoyo a la internacionalización de las marcas españolas, así como de impulsar la imagen que España tiene como país en el exterior.

La imagen de España ha mejorado mucho en los últimos años, pero no se nos percibe como realmente somos', señaló el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián. Éste anunció, además, la puesta en marcha de un plan de mejora de la imagen española en el exterior que se iniciará con un plan piloto para Estados Unidos dotado de 20 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com