Versión desktop Versión móvil

El concepto de Interfilm motiva a los emprendedores

Franquicias y Negocios | 03/06/2008 | 11:22

El concepto de Interfilm motiva a los emprendedores La enseña especializada en centros de imagen sigue creciendo

La RED INTERFILM ha obtenido, en la pasada feria de Expofranquicia celebrada en IFEMA – Madrid los pasados días 22 a 24 de mayo, un éxito sin precedentes como lo demuestran los 20.000 dípticos publi-marca Interfilm entregados, 10.000 bolsas Interfilm y 1000 PUBLI-CD’s, que contribuyen a proyectar la imagen   de su  marca a nivel nacional e internacional.

INTERFILM, red de franquicias con más de 150 centros abiertos, de los cuales 80 son franquicias tipo A, ha logrado a través de su presencia en Expofranquicia, iniciar negociaciones con 280 candidatos a la franquicia, lo que es indicativo del interés de los futuros franquiciados en un sector que goza de buena salud en la  actualidad.
Hablando con Emilio Álvarez, presidente y fundador de la enseña, se muestra optimista en cuanto a la actualidad Interfilm, pero aún más sobre el futuro de la fotografía. Con relación a su presencia en Expofranquicia, destaca  el intenso trabajo realizado durante los tres días en su stand  que, según Emilio dice, “aprovecha también para aprender” de los visitantes.

“Uno de nuestros visitantes, especialmente interesado en la franquicia para Murcia, en el contexto de la conversación comercial,  me recordó una frase del archifamoso fotógrafo JOSEF KOUDELKA: "no te puedes fiar de tú memoria, pero si de tus fotos".   Y es que la fotografía es mucho más que un producto material, yo digo que “es el alma de las vivencias cuando éstas ya han muerto y las necesitamos con vida”. Tal vez, por todo eso y más, estemos en un sector de gran vitalidad, con mucha vida, pero que necesita que sintonicemos en la misma onda; que seamos capaces de despertar y acelerar  en el actual consumidor de fotografía digital el sentido de lo lógico; que encuentre con rapidez su mejor opción, que no es otra que recorrer con velocidad el camino desde la toma hasta toparse con la fotografía final: una imagen impresa en un papel, acariciable y procesada con garantías de total futuro, como es la propuesta Interfilm.

En EE. UU, creció el pasado año 2007  un 196% el revelado digital a través de centros especializados tipo Interfilm, contra una espectacular caída de la impresión por tintas ("revelado seco") y otros medios, un dato que confirma todas nuestras previsiones y pone de manifiesto el pleno acierto  de Interfilm. Sinceramente, estamos en buenos momentos a pesar de la crisis, pero los grandes tiempos de nuestro negocio ya están muy cerca. El mejor antídoto contra la crisis es trabajo, ilusión, pensamiento positivo  y estrategia. Quienes no tienen en cuenta estos principios, son los que pueden sentirse afectados por las crisis.”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com