Versión desktop Versión móvil

Abrir una franquicia de moda infantil es un 4,6% más caro

Franquicias y Negocios | 06/06/2008 | 8:44

Según el informe sobre Moda Infantil elaborado por Frachise & Retail Services Group

Abrir una tienda de moda infantil supone ya un 4,6% más y alcanza los 675 euros por metro cuadrado, frente a los 645 euros por metros cuadrado que se contabilizó durante el año pasado, según los datos extraídos del estudio sectorial sobre Moda Infantil elaborado por Frachise & Retail Services Group, que se ha presentado esta mañana en Barcelona.

El informe refleja el índice de confianza de las empresas españolas del sector; un desarrollo al alza y que se complementa con la previsión de 200 nuevos establecimientos que supondrán un 30% de la superficie comercial actual de este sector con más de 1.000 tiendas operativas bajo las distintas marcas.

El 75% de las cadenas entrevistadas y que operan en el sector coinciden en señalar un incremento de sus ventas –un 15% de media- y un manteniento de los márgenes de producto, que hacen de este ámbito de negocio una oportunidad atractiva para invertir.

Cataluña, Madrid y Andalucía son, por este orden, las comunidades donde surgen más enseñas de moda infantil. Alrededor del 27% son marcas extranjeras.

Franchise & Retail Services Group es un grupo de empresas de servicios a franquicia que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias, que dirige Expansion Channel.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com