Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza ayuda a los emprendedores

Franquicias y Negocios | 09/06/2008 | 8:46

Servicios Integrales de Limpieza ayuda a los emprendedores La enseña apuesta por el Autoempleo con su modelo de contrato Micro

La situación actual del mundo laboral y de la economía, ha provocado que el autoempleo surja como una de las alternativas más importantes para la inserción laboral. Sin embargo, poner en marcha una actividad no es una tarea fácil y en ocasiones las dificultades frenan a muchos emprendedores.

Por ello Servicios Integrales de Limpieza, cadena especializada en ofrecer servicios de limpieza en general, ofrece el modelo de contrato MICRO. Esta modalidad, valorada en 6.000 €, va dirigida a todas aquellos emprendedores que busquen, a través de sistema de franquicias un negocio que les proporcione al inicio de la actividad la posibilidad de gestionar el negocio como autoempleo.

Servicios Integrales de Limpieza mantiene de este modo su filosofía de apoyar a los emprendedores y facilitarles la entrada en el negocio con distintas modalidades de contrato: franquita, BASIC, ESTANDAR y PLUS, a los que a partir de ahora hay que añadir el contrato MICRO.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com