Versión desktop Versión móvil

La Banquisa se consolida en España

Franquicias y Negocios | 09/06/2008 | 8:50

La Banquisa se consolida en España La red de tiendas de congelados prevé abrir 50 establecimientos en un lustro

La Banquisa, franquicia de congelados, siguiendo sus planes de desarrollo pondrá en marcha medio centenar de nuevas tiendas en los próximos cinco años. En la actualidad, tiene 11 tiendas, tres de ellas franquiciadas. Aunque los planes de desarrollo de la cadena son ambiciosos, el principal objetivo pasa por crecer de forma consolidada y segura.

Su zona de expansión prioritaria es Andalucía, aunque La Banquisa prevé seguir creciendo e implantarse en otras zonas de España en las que de momento no está presente. “El ritmo de aperturas va  a ser el que permita ir absorbiendo la central tanto por los problemas de logística como de fabricación del producto pero nos hemos dado cuenta de que este concepto está siendo muy bien acogido en diferentes ciudades españolas y no queremos centrarnos únicamente en Andalucía, queremos ir más allá” comenta José Antonio Guerra, director de Expansión de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com