Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tapasbar moderniza sus locales

Franquicias y Negocios | 10/06/2008 | 9:39

Tapasbar moderniza sus locales

Con el propósito de ofrecer un valor añadido a sus clientes

Cuidar al cliente para fidelizarlo. Esta es la filosofía en la Tapasbar, cadena de restauración especializada en gastronomía española tradicional y cocina mediterránea, basa las claves de su concepto de negocio.

En esta línea, la enseña remodela y actualiza sus restaurantes cada cierto tiempo, para asegurarse de que sus espacios con confortables y acogedores. El último restaurante que la cadena ha modernizado ha sido el de Aldaia (Valencia), que estrena imagen, con líneas modernas y vanguardistas.

Tapasbar además renueva dos veces al año toda su carta de productos. Esta carta se agrupa en dos grandes bloques, las tapas y la cocina mediterránea.

La inversión total mínima para establecerse como franquiciado de la enseña es de 245.000 euros, con un canon de entrada de 24.000 Euros, un royalty del 3% y un canon de publicidad del 2%. El local debe contar con una superficie de 130 a 300 metros cuadrados, con una fachada de más o  menos 4 metros en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com