Versión desktop Versión móvil

Tapasbar moderniza sus locales

Franquicias y Negocios | 10/06/2008 | 9:39

Tapasbar moderniza sus locales

Con el propósito de ofrecer un valor añadido a sus clientes

Cuidar al cliente para fidelizarlo. Esta es la filosofía en la Tapasbar, cadena de restauración especializada en gastronomía española tradicional y cocina mediterránea, basa las claves de su concepto de negocio.

En esta línea, la enseña remodela y actualiza sus restaurantes cada cierto tiempo, para asegurarse de que sus espacios con confortables y acogedores. El último restaurante que la cadena ha modernizado ha sido el de Aldaia (Valencia), que estrena imagen, con líneas modernas y vanguardistas.

Tapasbar además renueva dos veces al año toda su carta de productos. Esta carta se agrupa en dos grandes bloques, las tapas y la cocina mediterránea.

La inversión total mínima para establecerse como franquiciado de la enseña es de 245.000 euros, con un canon de entrada de 24.000 Euros, un royalty del 3% y un canon de publicidad del 2%. El local debe contar con una superficie de 130 a 300 metros cuadrados, con una fachada de más o  menos 4 metros en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com