Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Rent Automotive busca Master Franquiciados en España

Franquicias y Negocios | 10/06/2008 | 9:39

La franquicia de rent a car quiere reproducir el concepto americano

Buscan master franquiciados que respondan a un perfil de empresario con experiencia en el sector del automóvil, en servicios financieros, seguros o turismo. Rent Automotive, cadena perteneciente a Odema Group, ha lanzado su modelo de negocio en Europa y busca Master Franquiciados en nuestro país para que reproduzcan su modelo de negocio.

El Master Franquiciado de Rent Automotive recibirá incentivos por cada unidad franquiciada inaugurada y por las demás entradas derivadas de las actividades de prestación de servicios y productos esenciales.

Rent Automotive ha creado un staff con quince años de experiencia en el sector con el objetivo de desarrollar una red de agencias exclusivas al servicio del turismo y de las exigencias comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com