Versión desktop Versión móvil

Infolegal Abogados estrena servicio

Franquicias y Negocios | 11/06/2008 | 9:00

Infolegal Abogados estrena servicio Ofrece asesoramiento profesional para temas relacionados con la unidad familiar

Infolegal, cadena de franquicias especializadas en servicios jurídicos, ofrece a sus clientes un nuevo servicio: la posibilidad de contar con asesoramiento profesional en temas relacionados con la unidad familiar.

Con este nuevo servicio, la cadena permite a sus clientes contar con asesoramiento profesional en temas como herencias, contratos de arrendamiento, reclamaciones del consumidor, garantías, divorcios, etc.

Tiene un coste de 89 euros al año e incluye diversas prestaciones en diferentes áreas: accidentes de tráfico o del hogar (reclamación por daños, consultas, etc.), viajes (problemas con la compañía, pérdida de documentación o tarjetas, etc.), vivienda (asesoramiento con respecto a la documentación, obligaciones de la constructora, compra-venta-alquiler de viviendas, conflictos o dudas con respecto a la comunidad de vecinos, etc.), proveedores de servicios (telefonía, bancos, gas, reformas, etc.).

Los planes de expansión de Infolegal pasan por alcanzar las 200 franquicias en todo el territorio nacional en dos años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com