Versión desktop Versión móvil

Grupo 90 Inmobiliarias presenta sus innovadoras viviendas Plus en Inmubis 2008

Franquicias y Negocios | 11/06/2008 | 9:03

La cadena devuelve la confianza en el mercado a los compradores

Las Viviendas Plus, presentadas por la cadena Grupo 90 Inmobiliarias, son apartamentos y lofs de aproximadamente 40m2 totalmente amueblados y equipados, dotados de las últimas tecnologías renovables. Se puede acceder a ellas por tan solo 199 euros al mes.

El objetivo de esta propuesta es buscar soluciones inmobiliarias para los bolsillos más necesitados. “Con las Viviendas Plus, Grupo 90 Inmobiliarias colma el anhelo de muchas personas que desaseaban adquirir una vivienda y no tenían acceso a ella. Durante la feria los visitantes han podido entrar en la réplica que teníamos de las Viviendas Plus pudiendo comprobar la calidad y comodidad de estas revolucionarias viviendas que ofrecemos desde 59.000€+IVA” afirma Carlos García Zaragoza, Presidente de Grupo 90 Inmobiliarias.

Grupo 90 Inmobiliarias cuenta con 120 oficinas y está presenta en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com