Versión desktop Versión móvil

The Wax, la estética que gana

Franquicias & Negocios

The Wax, la estética que gana La enseña crece con su red de centros integrados de estética y peluquería

Su plan estratégico contempla la apertura de 47 centros operativos para el periodo 2008 – 2011 y ya han cumplido sus previsiones para el primer trimestre de este año. Así crece THEWAX. Sus 11 establecimientos ofrecen un concepto unisex de estética y peluquería único, que llega a un amplio segmento de población, y con el que han conseguido posicionarse desde el principio. Esta es su evolución.

En 2003 THEWAX lanzaba al mercado un concepto especializado de estética: todos los servicios en un mismo establecimiento. Su evolución es un hecho desde entonces y ha supuesto un vuelco para un sector, la estética, donde el dinamismo y el crecimiento son marcas de referencia; aspectos añadidos para que THEWAX haya dejado su fuerte impronta en el mercado debido a su revolucionaria forma de entender el sector: un grupo especializado en la creación, gestión y expansión de centros integrales de estética y peluquería unisex. “El hecho de mantener una línea clara en nuestro sector nos ha posicionado como una de las pocas franquicias de este ámbito de actividad que realmente ofrece un servicio integral de estética y peluquería, lo que nos ha generado una evolución muy positiva dentro del mercado”, afirma el director de Expansión y Operaciones de THE WAX, Ferrán Noguerol.

Hablando de rentabilidades
Son ya 11 centros operativos con una máxima: rentabilidad. El concepto de negocio experimentado por la enseña THEWAX aporta una alta rentabilidad y unos bajos coste operativos que permiten al franquiciado obtener un rápido retorno de la inversión, además del apoyo inicial y continuado que da la central: ubicación del local; selección de personal; formación inicial y continuada; proyecto básico de ejecución; seguimiento de la obra; campaña de apertura y ayuda a la financiación. “Todo este soporte hace que THEWAX sea una magnifica oportunidad de negocio para sus franquiciados”, subraya Noguerol.
Los franquiciados de la cadena se encuentran con una rentabilidad del 30% en un negocio que recibe una media de 50 clientes diarios y que se encuentra en un proceso de crecimiento palpable, dadas las características del sector y la fuerza de su concepto.
“El sector de estética y belleza en que THEWAX está inmerso sufre una evolución constante, los tratamientos cambian y mejoran, la aparatología se moderniza y aparecen nuevas máquinas, se incorporan nuevas técnicas para mejorar nuestro aspecto y salud, todo ello hace que THEWAX esté en constante desarrollo para que sus franquiciados puedan ofrecer a los clientes la últimas novedades en tratamientos, servicios y productos”, matiza el propio Noguerol.

Revolucionario concepto
Ferrán Noguerol y su equipo afinan aún más: hablan de belleza rentable con la que atender las necesidades completas del gran público y para el que han desarrollado una estrategia clara de captación de nuevos clientes. “¿Claves? Nuestros servicios son unisex y están dirigidos a todos los públicos. THEWAX es un centro integral que dispone de personal especializado en cada área, ello permite que en nuestros centros se pueda ofrecer un amplio abanico de servicios a los clientes obteniendo por ello un alto grado de fidelización del cliente”, apunta Ferrán Noguerol.
Servicios especializados a los precios más asequibles y en un mismo espacio, con esta fórmula en marcha THEWAX ha  trazado su plan de expansión para los próximos tres años, auspiciado por los buenos resultados obtenidos por su red de centros. “Nuestro plan estratégico diseñado para el periodo 2008 – 2011 nos sitúa al final de este periodo en 47 centros operativos. Las previsiones para el primer trimestre de 2008 se han cumplido ampliamente”, acentúa Noguerol.

Sector en crecimiento
Ahora es el momento. Los franquiciados de THEWAX se caracterizan por entrar en un negocio con un fuerte crecimiento dentro de un sector en auge en España, y que continuará en esta línea durante los próximos años. La estética se encuentra en pleno proceso de expansión y especialización, aportando nuevas formas de entender y mover el negocio.  La creciente preocupación de la población por la salud, por el cuidado personal y estético y unos precios más asequibles, que permiten el acceso a los tratamientos de estética a un mayor número de personas, contribuyen a potenciar esta actividad. THEWAX sólo ha hecho adelantarse al mercado y generar un concepto atractivo que da cobijo a todas estas necesidades. “THEWAX se distingue porque todos los servicios que se ofrecen tienen el mismo grado de especialización. El cliente encontrará en todos los centros THEWAX una amplia gama de servicios, tratamientos y productos con información periódica de las novedades o promociones  dirigidas y pensadas en cubrir sus necesidades, todo ello acompañado de un trato profesional y humano de nuestro personal”, destaca Noguerol.

Formación y franquiciados
Con una inversión de unos 77.000 euros se puede formar parte de esta actividad. El grupo busca personas con experiencia en gestión y con un marcado perfil comercial, no es necesario que provengan del sector ya que el equipo de formación de THEWAX se encarga de la formación. “Cada franquiciado es nuestro ‘socio’ y cada nueva incorporación, nuestro protegido, recibiendo el máximo apoyo hasta que es capaz de caminar con confianza”, concluye.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com