Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop firma un convenio con el Banco Santander

Franquicias y Negocios | 13/06/2008 | 10:00

Aloe Shop firma un convenio con el Banco Santander Para facilitar las operaciones de sus franquiciados

Aloe Shop España, S. L la entidad especializada en la venta de cosmética natural con ALOE VERA ha firmado un convenio con el Banco Santander para facilitar las operaciones tanto de sus franquiciados como de todos aquellos interesados que quieren montar un punto de venta Aloe Shop.

Gracias a esta operación los franquiciados de la entidad podrán solicitar créditos, con un reducido interés, que les permitirán introducir cambios en la imagen de sus tiendas ofreciendo, de este modo, un mejor servicio a sus clientes.

Por otro lado, la central recibe constantemente información sobre personas interesadas en formar parte de la red de franquicias Aloe Shop. Con más de trece años de experiencia Aloe Shop es una opción de negocio actual que busca constantemente ofrecer un mejor servicio a sus clientes y franquiciados, prueba de ello es el Congreso que se celebrara este sábado 14 de Junio en el Hotel Lido de Torrente (Valencia).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com