Versión desktop Versión móvil

Seur y la Federación Española de Baloncesto (FEB) firman acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 16/06/2008 | 9:16

La compañía de transporte urgente patrocina el preolímpico femenino de baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y SEUR han firmado hoy un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía de transporte urgente se convierte en Patrocinador Oficial del Torneo Preolímpico Femenino de Baloncesto, en el que participan 12 selecciones femeninas de todo el mundo.

La rúbrica del acuerdo se ha llevado a cabo durante el transcurso de una de las jornadas del torneo. José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Fernando Rodríguez Sousa, consejero delegado de Seur, han sido los encargados de firmar en representación de sus respectivas entidades.

La inversión de SEUR en su decidida apuesta por el baloncesto le permitirá ser patrocinador exclusivo del sector del transporte urgente, además de otorgarle el derecho de uso de su marca en relación con la distribución, la publicidad, la promoción y la venta de servicios. La vigencia del acuerdo se inició el pasado 2 de junio y se mantendrá durante el transcurso del Torneo Preolímpico, que concluye el próximo 15 de junio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com