Versión desktop Versión móvil

Mater Asturias fomenta la comida asturiana

Franquicias y Negocios | 16/06/2008 | 9:17

Inicia una campaña gastronómica en sus restaurantes

Mater Asturias, cadena de sidrerías de platos tradicionales asturianos, inspirados en la cocina tradicional de la España Verde, inicia la nueva temporada veraniega con unas innovadoras jornadas gastronómicas: 1ª Olimpiada de Tortos. Con esta nueva acción, se pretende recuperar y fomentar alimentos tradicionales de la cultura gastronómica de Asturias.

La fusión de la innovación y la tradición es el resultado indiscutiblemente ganador en las campañas gastronómicas que promociona la cadena de restaurantes MATER ASTURIAS. «Mezclas estudiadas con mimo, de sabores, consiguen que productos tradicionales, como el  torto, cuenten con toques originales tales como el chorizo criollo con queso de la Peral, el torto dulce con requesón, miel y nueces,», explica Víctor Escalada, Gerente de Mater Asturias.

En la actualidad, MATER ASTURIAS cuenta con 4 establecimientos en España, entre propios y franquiciados, 1 en Salamanca, 2 en Oviedo y 1 en Gijón. Además esta estudiando varios proyectos de futuros franquiciados en diferentes ubicaciones de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com