Versión desktop Versión móvil

La compañía No+Vello supera previsiones

| 17/06/2008 | 11:54

La firma alcanza los 191 establecimientos en toda España, superando sus previsiones para todo 2008 en los primeros meses del año.

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cuenta en la actualidad con 191 establecimientos en toda España, de los cuales 103 están en fase de implantación. Un 16,5 por ciento de los franquiciados de la cadena tienen más de un centro. Y dentro de este porcentaje, casi la mitad de ellos son titulares de 3 o más centros.
Los franquiciados de No+Vello apostaron por la compañía atraídos por el concepto de negocio, su potencialidad y el resultado del tratamiento, y no dudaron en entrar a formar parte de la cadena. También es significativo que responsables de departamentos en la central de franquicias tienen además centros propios de la compañía.

No + Vello ha experimentado desde su nacimiento un espectacular crecimiento. La firma, que comenzó su expansión como franquicia en noviembre de 2007 con la previsión de alcanzar los 150 establecimientos a finales de 2008, ha superado significativamente esta cifra en los primeros meses del año.

Los centros estéticos No + Vello se encuentra en distintas comunidades autónomas, como en Madrid (79 centros), Andalucía (33 centros), Cataluña (19 centros), Comunidad Valenciana (13 centros), Castilla y León (13 centros), Galicia (7 centros), Baleares (5 centros), Murcia (5 centros), Castilla La Mancha (5 centros), País Vasco (3 centros), Aragón (3 centros), Canarias (2 centros), Asturias (2 centros), Cantabria (1 centro) y Extremadura (1 centro).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com