Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María abre una nueva tienda en Valencia

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 8:47

El Rincón de María abre una nueva tienda en Valencia Suma 44 puntos de venta operativos

Es la primera tienda que la cadena especializada en decoración, el menaje y el regalo abre en Valencia. Ubicada en Sueva, el nuevo establecimiento es el número 44 que El Rincón de María pone en marcha.

Los objetivos que se marcan desde la central pasan ahora por continuar dándose a conocer en Valencia y sus pretensiones más inminentes consisten implantarse en mMadrid. Según Miguel Vera, Director General de El Rincón de María, “a juzgar por la buenísima aceptación que obtuvimos en feria y a razón de la calidad de los contactos generados muy pronto estaremos presentes en la comunidad madrileña y esto para nosotros es un logro semejante al de nuestra primera apertura en la comunidad valenciana”.

Para poner en marcha una tienda de la cadena en régimen de franquicia se requiere una inversión total de 52.500 € y como dato de interés cabe destacar que no exigen ningún tipo de royalti.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com