Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje ahora en Granollers

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 13:14

ab Club del Viaje ahora en Granollers

La red de franquicias ab Club del Viaje acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la localidad de Granollers (Barcelona). Esta nueva agencia de viajes en el territorio catalán, se inagura gracias a la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”.

El funcionamiento independiente de cada una de las entidades de esta cadena de agencias de viaje, y una inversión no superior a los 30.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva.

ab Club del Viaje se sitúa en el mercado con unas ventajas competitivas, ofreciendo a sus franquiciados una gestión ágil y competitiva gracias  al funcionamiento independiente de cada una de las entidades, y una inversión no superior a los 30.000 euros. El propietario de la nueva tienda de Granollers, Jaime Aloy, afirma que el concepto de ab Club del Viaje fue lo que le atrajo desde un primer momento “hablamos de una enseña muy completa, que se dirige tanto a particulares como a empresas, te permite poder crear producto propio para los clientes, tiene servicios de ocio, es muy flexible, te apoya en las adversidades, y no existen multitud de obligaciones, como ocurre en otras enseñas de la competencia”.

Asegura haberse decantado por la franquicia en lugar de un negocio propio “porque al no tener experiencia, una franquicia te hace sentirte más respaldado y te ayuda en los momentos difíciles, te respalda cuando te surge algún inconveniente, además en un grupo tienes mas apoyo y esto es una tranquilidad sin lugar a dudas”.
El concepto de ab Club del Viaje fue lo que le atrajo a este emprendedor desde un primer momento “hablamos de una enseña muy completa, que se dirige tanto a particulares como a empresas, te permite poder crear producto propio para los clientes, tiene servicios de ocio, es muy flexible, te apoya en las adversidades, y no existen multitud de obligaciones, como ocurre en otras enseñas de la competencia”.

La empresa se vuelca en los empresarios, atendiendo a todas sus necesidades a través de un departamento donde  atiende a las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Este  Departamento de Apoyo al Franquiciado, permite la resolución de dudas y problemas sobre mayoristas,  proveedores, clientes... entre otros.

El objetivo de esta dinámica es la de mejorar el servicio a sus asociados, asi como seguir creciendo juntos y  lograr sus objetivos, entre otros, marcar su enseña de identidad. Otras ventajas ab Club del Viaje las encontramos ante un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com