Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou y Roland Garros

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 12:40

La famosa óptica Alain Afflelou ha sorteado dos entradas para ir a uno de los campeonatos de tenis más importantes a nivel mundial.

Desde el año 2005, ALAIN AFFLELOU, patrocina como óptico oficial el torneo apostando, de esta manera, por una comunicación enriquecida por los valores del deporte. Roland Garros es uno de los campeonatos de tenis más importantes a nivel mundial celebrado del 25 de mayo al 8 de junio, donde se han reunido más de 24 millones de espectadores en la ciudad francesa.
Aprovechando el evento, la óptica Alain Afflelou ha premiado la fidelidad de dos de sus clientes con un fin de semana en París.
El premio ha consistido en dos entradas para disfrutar de la final del popular torneo de tenis Roland Garros además de disfrutar de la estancia gratuita todo un fin de semana en la romántica y deportiva ciudad de París.
Una vez más, la famosa cadena de ópticas, sigue fomentando su política de conseguir una conexión con su públio y que este conecte con las acciones de la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com