Versión desktop Versión móvil

Inditex estrenará el 17 de julio sus complementos

Franquicias y Negocios | 18/06/2008 | 12:56

Uterqüe, la nueva cadena de accesorios del grupo gallego, abrirá conjuntamente sus puertas en Madrid, Barcelona y La Coruña.

Uterqüe, cuyo significado en latín significa "uno" y "otro", ha sido la palabra escogida para distinguir esta nueva insignia de Inditex. La nueva cadena de accesorios del grupo Inditex, ya tiene fecha para su lanzamiento nacional el próximo 17 de julio, según afirmó Pablo Isla, el consejero delegado del grupo.
Las tiendas estarán hubicadas en sitios estratégicos de las cuidades elegidas. En Madrid, en la calle Serrano, 40; en Barcelona, en Paseo de Gracias, 65; y en La Coruña, en la Plaza de Lugo, 21.

Inditex prevé abrir entre 20 y 30 tiendas de la nueva tienda de complementos, que también se lanzará a Portugal y Grecia.

Esta nueva cadena contará con un equipo de diseñadores, siguiendo las líneas de la empresa, y productos exclusivos. Según fuentes del sector, determinan que la nueva líneas de complementos surge bajo la inspiración del modelo de Bimba&Lola.
Inditex, sigue ampliando horizontes y consiguiendo la diferencia y exclusividad dentro del sector de la moda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com