Versión desktop Versión móvil

Operación Verano 2008 de manos de Pelostop

Franquicias y Negocios | 19/06/2008 | 11:15

Pelostop, clínica especializada en depilación láser, acaba de presentar su operación Verano 2008. La compañía a puesto en marcha una serie de promociones para poder disfrutar de este verano.

La Operación Verano 2008 presentada por Pelostop ofrece a sus clientes tratamientos específicos para pasar un verano sin problemas de pelos. Fiel al su tónica general, la compañía ofrece nuevas promociones dirigidas a ofrecer el mejor servicio al mejor precio, para que olvidarse de la depilación, sea un lujo para todos aquellos que se decidan.

Esta red de franquicias especializados en la depilación láser, que inició sus andaduras a finales de 2006, se ha caracterizado desde sus inicios por su afán de “democratizar” la depilación láser de calidad. A través de estas nuevas compañías, cualquiera puede permitirse acceder a este servicio hasta ahora tan exclusivos. Pelostop cuenta con equipos que incorporan la más alta tecnología y ofrecen los mejores resultados con los menores riesgos posibles. Y en todo momento el proceso será supervisado y tratado por un médico especialista que seguirá el tratamiento individualizado del cliente.

La central de Pelostop, ha apostado por incentivar las acciones de marketing en los últimos meses, creando como enseña, el cuidado y atención del cuerpo. Por medio de estas medidas permite mejorar la imagen de sus clínicas, ya sean propias, asociadas o franquiciadas, y de esta manera incrementa su volumen de negocio. El perfil del público de las clínicas de Pelostop, está formado por mujeres entre 15 y 60 años, pero cada vez son más los hombres que acuden a estas clínicas, preocupados por su aspecto físico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com