Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


ab Club del Viaje ofrece producto propio

Franquicias y Negocios | 19/06/2008 | 10:57

ab Club del Viaje ofrece producto propio La red de franquicias  de intermediación turística quiere dar a conocer a todos sus clientes el producto propio del que dispone gracias a cinco mayoristas.

Ab Club del Viaje, red de agencias del sector turístico, ha decidido lanzar al mercado producto propio a través de grandes mayoristas. Son cinco los protagonistas que han querido ofrecer a sus clientes todo tipo de rutas, recorridos por las regiones más bellas, grandes trayectos y destinos sorprendentes para dar a conocer zonas desconocidas queriendo potenciarlas y sacar el máximo partido de ellas.

El primero de estos cinco mayoristas es “Viajando por el mundo”, la cual proporciona una cuidada selección de folletos, organizados por  los principales mayoristas con valores añadidos y disponibles únicamente en las agencias de viajes del Grupo Airmet. En los folletos por destinos y en el buscador de ofertas encontrará el viaje de sus sueños, siempre en condiciones muy ventajosas, y únicamente para los usuarios registrados en la red. El registro es sencillo y totalmente gratuito y le permitirá recibir estos viajes especiales en su buzón de correo electrónico.

Bajo el nombre de “Gentours” encontramos al segundo mayorista de este grupo el cual se encarga de una de las regiones más bellas y ricas en recursos naturales de España y que por desgracia cae en le olvido, estamos hablando de Extremadura, una región que sorprende al visitante y le descubre parajes insospechados. La cordialidad de sus gentes es un valor añadido a la relación de rutas, alojamientos, restaurantes y fiestas tradicionales. Llevan también productos de multiaventura, nieve y campamentos.

En tercer lugar, “Viajes Polar Travel” es una agencia minorista-mayorista, especializada en la organización de paquetes turísticos receptivos en las distintas zonas vitivinícolas de España. Llevan rutas enológicas por Castilla y León al mismo tiempo que llevan rutas y circuitos culturales por esta zona.

“Noetour”, otra de las mayoristas y la encargada de llevar destinos tales como China, Tailandia, Jordania, Turquía, Israel, Laos, Camboya, Vietnam, Irán, Siria y Egipto.

Finalmente destaca “Guapísimo Tour”, es el encargado de organizar turismo de calidad y exclusivo relacionado con las fallas de Valencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com