Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop propone mejoras en sus servicios

Franquicias y Negocios | 20/06/2008 | 8:44

Aloe Shop propone mejoras en sus servicios Celebra su primer Congreso de Franquicias y presenta sus nuevas estrategias

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L, cadena de tiendas de venta de cosmética y nutrición natural, celebró el pasado 14 de Junio su primer Congreso de Franquicias.

Durante el evento se detallaron los cambios que la empresa ha propuesto para mejorar sus servicios. Una de las modificaciones más notables es el cambio de entidad corporativa, entre la que destaca su nuevo logotipo, y la presentación de un nuevo package para sus productos que fue recibido con mucho agrado por sus franquiciados.

Además el acto sirvió para presentar nuevas medidas de marketing y publicidad que  han comenzado a realizarse desde la central con el objetivo de potenciar las ventas de sus tiendas propias y franquicias.

Aloe Shop es una entidad especializada en la venta de cosmética y nutrición natural. Con más de trece años en el mercado la empresa ha evolucionado notablemente y, hoy por hoy, cuenta incluso con laboratorios propios que les permiten estar a la vanguardia en cuanto a lanzamientos de nuevos productos además de poner a disposición del franquiciado un teléfono de asesoramiento constante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com