Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Porto Vecchio se estrena con éxito en Expofranquicia

Franquicias y Negocios | 25/06/2008 | 11:06

Porto Vecchio, enseña riojana de restauración especializada en pintxos y raciones, participó en la pasada edición de Expofranquicia, donde presentó con gran éxito su concepto de negocio.

La firma, que participaba por primera vez en la feria, se presentó en un gran stand donde ofrecía degustaciones de pintxos, especialmente de tortilla de patata, la estrella de su carta, así como catas de vinos de la tierra -Denominación de Origen de La Rioja- y de cervezas, y donde recibió una gran cantidad de visitas de todos los emprendedores interesados en su modelo de negocio.

Después de más de 35 años de trayectoria en el sector de la restauración a través de dos establecimientos en Logroño, Porto Vecchio, creado por Antonio Pinillos, ha emprendido la expansión en todo el territorio español, para lo que ha elegido la fórmula de la franquicia como la que mejor se adapta a sus expectativas y su sistema de negocio.
Porto Vecchio se posiciona como una opción de comida sana y de máxima calidad, con raciones y platos típicamente españoles que se preparan a diario con los productos más frescos del mercado. La presencia de La Rioja en todos los aspectos del concepto, desde los vinos hasta la materia prima que se emplea para elaborar sus propuestas culinarias, hace del restaurante un pequeño templo dedicado al sabor riojano. La variedad de su oferta, por otra parte, le permite cubrir todos los momentos de consumo, desde el desayuno al aperitivo, pasando por la comida, la merienda y la cena, así como una posibilidad de “take away”, un valor añadido que permite a los clientes degustar los platos en sus hogares.

La filosofía de negocio de Porto Vecchio se articula sobre una red de franquicias sólida y rentable; para ello, un equipo formado por profesionales cualificados caminará constantemente junto al franquiciado para ofrecerle, antes y después de la apertura del establecimiento, una asistencia completa que incluye la  formación necesaria para la gestión.