Versión desktop Versión móvil

Cinco nuevas agencias Stop Travel

Franquicias y Negocios | 25/06/2008 | 11:21

Cinco nuevas agencias Stop Travel

Nuevas agencias que se han sumado en las últimas semanas a la red de 47 agencias de viajes de la enseña Stop Travel, que ofrece a los empresarios buena rentabilidad con una inversión mínima

Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. Esta cadena de agencias de viajes acaba de abrir cinco nuevas agencias concretamente en Fernán Núñez (Córdoba), Alcazar de San Juan (Ciudad Real), Olías del Rey (Toledo), Illescas (Toledo) y Sant Cebriá de Vallalta (Barcelona). Con la incorporación de estas nuevas agencias ya son 47 las Stop Travel repartidas por España.

En pocas semanas, estas cinco nuevas agencias se han sumado a la estructura de Stop Travel y las perspectivas de crecimiento para los próximos meses son alentadoras. Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la desaceleración económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Para las próximas semanas, nuevas agencias que actualmente están en curso como Madrid y Málaga estarán ya funcionando de cara al público. Actualmente Barcelona y Madrid copan el mayor número de agencias abiertas, aunque Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades y cuenta con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus primeros frutos.

Stop Travel ofrece a los inversores la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo. Lo saben bien las 47 agencias de viajes que ya forman parte de esta red exclusiva en toda España, innovando el concepto de la franquicia y adaptándola a los nuevos tiempos y a las características actuales del mercado. Y es que por sólo 5.995€ es posible abrir un negocio con garantías de rentabilidad, adaptado “al bolsillo” de los inversores.

Parte del éxito de Stop Travel radica en la excepcional financiación sin intereses. Con Stop Travel, ser empresario es una realidad al alcance de todos. El canon de entrada permite al emprendedor acceder a una serie de ventajas, que incluyen el asesoramiento para la obtención de la certificación de denominación social, la constitución de la agencia de viajes como sociedad Mercantil, la gestión y tramitación de los avales obligatorios y la documentación para la apertura de una agencia de viajes ante la consejería de turismo correspondiente. Después, Stop Travel garantiza a los franquiciados exclusividad en la zona, así como un manual de imagen corporativa y acuerdos preferenciales con proveedores. Apuesta también por la formación, con un curso de dos semanas de duración y otra más en la agencia, para dos personas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com