Versión desktop Versión móvil

Alice Dellal, la nueva imagen de Mango Jean

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 9:44

Alice Dellal, la nueva imagen de Mango Jean La modelo londinense Alice Dellal, a fichado por ser la nueva imagen de la colección de jeans Mango para la temporada de Otoño-Invierno 08/09.

Esta temporada, Alice Dellal presta su imagen a la colección Otoño/Invierno 08-09 de MNG Jeans. Mango apuesta fuerte y renueva la frescura de sus jean por medio de la imagen sensual y rockera de la modelo.
Las fotografías tomadas por el acreditado dúo de fotógrafos Bela Adler y Salvador Fresneda, llaman la atención de este nuevo catálogo fresco y novedoso.

Alice afirma estar muy orgullosa e ilusionada de colaborar con MANGO, firma de la que se declara una fiel seguidora desde hace años. Su primer contacto con MANGO tuvo lugar el pasado mes de febrero cuando actuó como madrina en la presentación de la colección Limited Edition by Osman Yousefzada en los almacenes Selfridges de Londres. Más tarde, en abril, participó en el desfile de MANGO temporada Otoño/Invierno 2008/2009 en el Circo Raluy de Barcelona.

Alice Dellal es en estos momentos una de las personalidades más imitadas y admiradas, con tan sólo 20 años, y un metro sesenta y cinco, ha sido portada de importantes revistas de moda y tendencias como Dazed and Confused y ha desfilado en la São Paulo Fashion Week. La elección por este personaje de actualidad ha sido un gran acierto por parte de la compañía.

Alice es hija de la conocida modelo brasileña Rio,aparte de su carrera como modelo, ha cursado estudios de fotografía en Londres y actualmente se dedica plenamente a la moda, de la que se considera una gran apasionada. 
Además, la nueva imagen de Mango también es conocida por entorno social, donde sus padrinos son Mick Jagger y el prestigioso fotógrafo Mario Testino, y además la modelo tiene un gran amistad a la familia Casiraghi.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com