Versión desktop Versión móvil

d-uñas, excelente servicio a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 27/06/2008 | 14:02

d-uñas sigue creciendo cada día y mostrando mayor interés por la calidad de sus franquiciados, ofreciéndoles en todo momento una evolución constante del comercio entorno a todas sus áreas claves.

d-uñas, la cadena especializada en cuidar tus uñas, se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto, y así ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios.

La enseña esta que no para y su crecimiento es constante. Cada vez son más los franquiciados que se lanzan a eleguir esta compañía dentro de nuestro llamados por la atención de un atención personalizada, así como el asesoramiento entorno a su formación, al marketing, financiamiento empresarial.En la parte de asesoramiento a la formación, d-uñas, no sólo proporciona formación constante a sus franquiciados, sino que  les facilitan la búsqueda de un personal de tienda especializado. 

La excelente relación franquiciador-franquiciado es un aval para la firma malagueña y para sus 16 establecimientos actualmente en marcha gracias a un sólido proceso de expansión. d-uñas tiene como objetivo agudizar este carácter de negocio dirigido al autoempleo que alimenta, en parte por el éxito de sus franquiciados  y por la buena acogida entre los mismos. Los objetivos prioritario de la compañía es el de instalarse en Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, asi como en Madrid y Murcia.

Todas estas ventajas, permiten a la enseña una diferenciación dentro de un mercado tan consolidado: “Ofrecemos un servicio muy completo, con un asesoramiento constante y continuado a todos nuestros franquiciados y eso se percibe”, matiza Mery Oaknin, directora de Expansión de d-Uñas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com