Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


d-uñas, excelente servicio a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 27/06/2008 | 14:02

d-uñas sigue creciendo cada día y mostrando mayor interés por la calidad de sus franquiciados, ofreciéndoles en todo momento una evolución constante del comercio entorno a todas sus áreas claves.

d-uñas, la cadena especializada en cuidar tus uñas, se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto, y así ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios.

La enseña esta que no para y su crecimiento es constante. Cada vez son más los franquiciados que se lanzan a eleguir esta compañía dentro de nuestro llamados por la atención de un atención personalizada, así como el asesoramiento entorno a su formación, al marketing, financiamiento empresarial.En la parte de asesoramiento a la formación, d-uñas, no sólo proporciona formación constante a sus franquiciados, sino que  les facilitan la búsqueda de un personal de tienda especializado. 

La excelente relación franquiciador-franquiciado es un aval para la firma malagueña y para sus 16 establecimientos actualmente en marcha gracias a un sólido proceso de expansión. d-uñas tiene como objetivo agudizar este carácter de negocio dirigido al autoempleo que alimenta, en parte por el éxito de sus franquiciados  y por la buena acogida entre los mismos. Los objetivos prioritario de la compañía es el de instalarse en Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, asi como en Madrid y Murcia.

Todas estas ventajas, permiten a la enseña una diferenciación dentro de un mercado tan consolidado: “Ofrecemos un servicio muy completo, con un asesoramiento constante y continuado a todos nuestros franquiciados y eso se percibe”, matiza Mery Oaknin, directora de Expansión de d-Uñas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com