Versión desktop Versión móvil

El nuevo departamento de Expansión internacional de Trimage

Franquicias y Negocios | 30/06/2008 | 11:00

El nuevo departamento de Expansión internacional de  Trimage

Sus planes de expansión prevén inaugurar cerca de 40 franquicias antes de concluir 2008, y es que su ritmo de aperturas no cesa puesto que estamos hablando de un concepto novedoso, original y divertido.

Trimage, empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, ha ampliado sus departamentos con nuevos profesionales, nombrando a Daniel Sierra Izquierdo nuevo director de Expansión Internacional de la enseña. Este profesional, que llega a la empresa perfectamente preparado en todas las tareas que en materia internacional le competen, cuenta con un currículum muy completo, puesto que al tener doble nacionalidad cuenta con una excelente fluidez verbal en sus dos idiomas, tanto el materno como el académico, español y francés (respectivamente). Hay que tener en cuenta que gran parte de su infancia y de su escolaridad las cursó en escuelas internacionales.

La principal tarea de Daniel Sierra, es mantener contactos con clientes de muy diversos continentes y para ello, una buena presencia y una alta capacidad resolutiva son elementos esenciales a la hora de cumplir con las altas exigencias de cada uno de los usuarios internacionales, cualidades que no le faltan a este profesional. Así junto con el director general de la enseña, es el responsable de llevar la expansión de Trimage, realiza diversas funciones tales como: vender productos promocionales para empresas, ofrecer prestaciones para eventos corporativos, tratar temas de oportunidades de negocio en el gremio de la fotografía…

Lo que convierte a esta enseña en un concepto exitoso y que triunfa en diferentes países, va convirtiéndose en la franquicia preferida de los emprendedores, es el tener la posibilidad de trabajar, sin gastos fijos y con horarios muy flexibles. Todo eso unido a su baja inversión le posicionan como el número uno en su sector.

Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta José María Neira, director general de la enseña.

El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no será necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado, se pueden realizar llaveros, pins, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posa-vasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es tu propia imaginación.

Y es que convertirse en franquiciado de Trimage es sencillo puesto que la central  impartirá al futuro asociado un curso de formación de 2 días en sus oficinas de Madrid ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a “desarrollar su negocio” lo más rápidamente posible.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com