Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El Rincón de María ahora en Murcia

Franquicias y Negocios | 01/07/2008 | 13:55

La cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, inagura nuevo local ubicado en la Calle Cartagena, con el cual consigue mantenerse estable en el mercado.

El Rincón de María, cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, ha anunciado la próxima apertura de otro de sus establecimientos en el Barrio del Carmen, Murcia, a manos de un nuestro franquiciador.
Con este son ya 12 los puntos de venta con los que la enseña está presente en esta región y que junto un total de 32 locales en toda España, hacen una media de 44 Rincones de María en todo el territoria nacional. Estos datos demuestran un fuerte afianciamiento al mercado nacional, donde la empresa presenta su tendencias en decoración.

El nuevo Rincón de María se localizará en la concurrida Calle Cartagena, frente al Hotel Pacoche, en una de las zonas comerciales por excelencia con las que cuenta Murcia. En ésta ocasión la superficie dedicada a la exposición rondará los 145 m2 en los que una vez más, la central pondrá todo su esmero y su toque de color para una puesta en escena en tienda con la que han llegado a caracterizarse.

El cuidado y el gusto por la presentación de los artículos es uno de los puntos fuertes de esta franquicia que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, pero no es el único. Entrar en una tienda de El Rincón de María es entrar en un mundo de color que lo envuelve todo, desde los artículos dedicados al menaje con los que equipar cocinas y baños, los regalos más originales y divertidos e incluso hasta la decoración del hogar por la que, El Rincón de María pretende llevar a cabo en lo próximo una apuesta distinguida. 

Estas son algunas de las sorpresas que se podrán encontrar en el nuevo Rincón de María que próximamente abrirá sus puertas en El Barrio del Carmen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com