Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín pretende abrir nuevos locales

Franquicias y Negocios | 01/07/2008 | 14:01

La enseña hostelera tiene intención de seguir expansiendose en el extranjero, y pretende abrir otros emplazamientos estratégicos en nuestro país

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, continúa siendo la gran apuesta de los negocios en este sector. La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos.

Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. La óptima gestión del producto, para evitar desviaciones, está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que sus departamentos de operaciones ponen al servicio de la red.

Los franquiciados de Taberna Bocatín de Palma de Mallorca, Centro Comercial Islazul (Madrid), Punta Umbría (Huelva), Viseu y Fátima (Portugal) y Los Barrios (Cádiz) confían plenamente en su enseña, y qué mejor manera de demostrarlo que abriendo más de un establecimiento de la cadena, para hacer frente a esta crisis de la que tanto se habla en la calle. Y es que el negocio funciona, allá por donde va esta empresa triunfa y son muchos los interesados en hacerse multifranquiciados y contribuir al crecimiento de dicha marca y así poder consolidarla en las distintas partes de la geografía española.

Taberna Bocatín  cuenta en la actualidad con 45 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es alcanzar los 100 establecimientos más en el plazo de cinco años, así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com