Versión desktop Versión móvil

Tezenis prepara próxima apertura

Franquicias y Negocios | 01/07/2008 | 14:08

La marca italiana de ropa interior abrirá una nuevo local de la enseña en la ciudad de Barcelona, y será la séptima apertura de la compañía.

Tezenis, la marca italina de ropa interior perteneciente al Grupo Calzedonia, abrirá un nuevo local en  el número 40 de la calle Pelayo de Barcelona, en una operación intermediada por la consultora Ascana. El establecimiento contará con 110 metros cuadrados de superficie y en total las tiendas Tezenis en España ascenderá hasta un total de 7 establecimientos, todos ellos gestionados por el propio Grupo Calzedonia.
La enseña se ha convertido en la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano.

Tras estas aperturas Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Grupo Calzedonia, cuenta en la actualidad con más de 340 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. En el pasado ejercicio alcanzó en una facturación de 86 millones de euros, con un incremento del 17,3% respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com