Versión desktop Versión móvil

La franquicia Createsse contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 12:16

La enseña Createsse colabora de forma activa y continuada con las asociaciones ASSIDO y ASPANPAL y además coopera con la ONG INTERMON OXFAM en el programa Transforma

Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, continúa desarrollando su labor social colaborando con distintas asociaciones en la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad.

Dentro de esta política, Createsse, a través de ASSIDO, Asociación para personas con Síndrome de Down, y de ASPANPAL, Asociación para la integración de minusválidos auditivos, ha incorporado a varias personas en la empresa que ejercen su labor en distintos departamentos. Además Createsse da trabajo a los talleres ocupacionales que lleva a cabo ASSIDO en la elaboración de presentaciones y acabados de productos.

La cadena, concienciada con los problemas sociales, tiene la firme intención de ir aumentando la cifra de contrataciones y seguir colaborando activamente con estas dos entidades.

Createsse también participa en el programa Transforma de la ONG INTERMÓN OXFAM. Este programa incluye un conjunto de proyectos que cubren muchas de las necesidades de una comunidad de países en desarrollo: agricultura, educación, micro créditos y apoyo a la mujer.

Este tipo de iniciativas solidarias vienen siendo habituales para la enseña y con ellas, Createsse quiere integrar esta responsabilidad social como parte de su estructura. La enseña ha demostrado desde sus inicios una filosofía empresarial comprometida, que le lleva a colaborar con distintos proyectos de apoyo social.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com