Versión desktop Versión móvil

La franquicia Retoucherie lanza su próxima campaña de marketing

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 16:23

En la antesala de las rebajas, Retoucherie inicia su Campaña de Verano 2008 con el eslogan "Este verano, estrenar ropa tiene premio".

Esta red de franquicias especializadas en el servicio de arreglos y transformaciones en prendas de vestir y en ropa de hogar, ha lanzado una Campaña de Verano 2008 con el eslogan "Este verano, estrenar ropa tiene premio".

Su servicio de arreglos rápidos y la garantía de dejar las prendas como las originales han revolucionado el mundo de los arreglos y posicionado a La Retoucherie como líder absoluto del sector, además de impulsar una expansión continua de sus franquicias.
Esta campaña promocional, basada en el Regalo directo, terminará el sábado 30 de agosto y se desplegará por los más de 130 establecimientos que Retoucherie tiene repartidos por toda la geografía nacional. Cuando finalice esta campaña promocional, Retoucherie habrá repartido más de 8.500 artículos relacionados con el ocio y el tiempo libre, entre sus clientes. El diseño y la creación de la Campaña ha corrido a cargo de la Agencia Ibercox, consultora especializada en el sector del retail, que cuenta con una larga tradición en este tipo de Acciones.

“Esta Campaña tiene por objeto canalizar tráfico hacia los establecimientos, tanto propios como franquiciados, aprovechando el inicio de la Campaña de Rebajas de Verano”  explica Miguel Ángel Alonso, Director de Marketing y Comunicación de Retoucherie “De nuestras tiendas, siempre se sale con ropa para estrenar, tanto si la prenda entró nueva como si era usada. Somos Gente Retoucherie, gente que estrena.”

Retoucherie espera alcanzar más de 350.000 arreglos entre todos los establecimientos de la cadena y al término de su campaña, Retoucherie habrá repartido entre sus clientes más de  8.500 artículos de ocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com